Es bien sabido que desde tiempos inmemorables EL CALOR, en sus diferentes formas de presentación, ha sido utilizado por el hombre como forma de relajación o de prevención y curación de diferentes patologías. En este sentido: la radiación solar, las aguas termales, el lodo volcánico, el vapor, el calor seco, son agentes caloríficos naturales beneficiosos para la salud física y mental de las personas.
El Hidromasaje es una de las modalidades hidroterapéuticas más efectivas debido a que su principio elemental es la adecuada liberación de agua caliente a presión, a una temperatura apropiada combinada con aire, aportando un encantador masaje que beneficia el estado físico general y reduce la tensión del sistema muscular, además de lo relajante que es, el sumergirse en un Hidromasaje, la sensación de tranquilidad y armonía que el cuerpo percibe y todos los efectos saludables que proporciona.
Debido a la acción que ejercen los hidrojets al lanzar aire produciendo burbujas, combinadas con una salida de agua a presión, debidamente controlada y en una apropiada ubicación, la compresión y descompresión celular se realiza apropiadamente, liberando a nuestra piel de sustancias toxicas y grasas, además de la relajación que le produce, y que como efecto de la presión del agua, estimula la producción de una sustancia química llamada endorfina cuya función es actuar sobre las fibras nerviosas y proporcionar una sensación de alivio y placer. En resumen es un excelente método de relajación, que permite entrar en un estado de salud y bienestar óptimo, proporcionando un equilibrio entre los aspectos físicos y mentales brindando: Salud, placer y confort.
El calentador de agua Thermes® es la mejor forma de calentar el agua a temperaturas óptimas para que pueda disfrutar de su hidromasaje de forma plena.
¡EL HIDROMASAJE ES CALOR GRATIFICANTE!
Después de hacer grandes esfuerzos físicos, mentales, ejercicios, deportes, de sufrir tensiones y stress, tomar un hidromasaje resulta un estupendo sedante y relajante.
El hidromasaje produce efectos altamente benéficos para la salud. El agua se calienta a temperaturas que oscilan entre 25 y 36°C. La vasodilatación producida por el calor tiene efectos positivos sobre el sistema, circulatorio, músculo-esquelético y de la piel, entre otros, contribuyendo a generar la típica sensación de salud, placer y confort que aparece durante y después de tomar un hidromasaje.
BENEFICIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA FÍSICO-ORGÁNICO
BENEFICIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA SALUD MENTAL
RAZONES PARA TENER UN GENERADOR DE CALOR MARCA THERMES®
Seleccione la referencia según su necesidad o solicite asesoría. ¡Con gusto lo atenderemos!312-3974969